ADL - Asociación para el desarrollo de la logística
Spanish


eLearning Module Detail

Máster Online en Logística Integral. Supply Chain Management SCM
Spanish

 
 


La correcta Gestión de la Supply Chain es un factor clave en la estrategia de una compañía. Con este programa el profesional demostrará que es posible ser más eficiente e innovador en la dirección de un departamento de logística.

El alumnos aprenderá procesos y herramientas nuevas y adquirirá habilidades en la implantación de nuevos proyectos apoyados en la tecnología, en la eficiencia y en la rentabilidad.

El programa permite actualizar y especializar al participante con las últimas herramientas de gestión, para poder optimizar procesos y tomar decisiones en el mundo de la logística integral.

Adquirir una visión Integral de la Cadena de Suministro, mejorando el nivel de servicio al cliente optimizando la dirección de un departamento de logística.

 

METODOLOGÍA

  • Nuestra formación online se desarrolla en un campus virtual al que podrá acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora, con total flexibilidad.
  • Lo primero a destacar es el alto nivel del profesorado, esto asegura la alta calidad técnica y pedagógica del Máster. El profesorado está formado por Directivos en activo de importantes empresas, Catedráticos, Abogados de prestigio internacional e importantes Consultores, entre otros. La diferencia con los masters presenciales que han dado hasta la fecha está en que, en esta ocasión, contarán con las últimas tecnologías de soporte digital para poder acompañar mucho mejor sus exposiciones y métodos pedagógicos.
  • El contenido de los módulos se imparte mediante animación con narración y simulación incluida. Por otro lado, todos los cursos cuentan con multitud de material adicional descargable.
  • Utilizaremos una metodología muy ágil, visual, didáctica.
  • Todas sus dudas a lo largo del máster podrán ser consultadas con el profesor y la evaluación es continua y autoevaluable.

 

 

 







more details >>

(link to Education Center web page)



 

Other available modules


Búsqueda y Selección de Proveedores

Gestión de compras Internacionales


Cómo implantar las 5S. Metodología de las «5S»

Gestión Moderna de la Producción

TALLER SMED – Aplicación de técnicas de cambio rápido de útiles en el entorno Lean Manufacturing/Industria 4.0


Actores, elementos y estructuras del Transporte Marítimo

Contratación del Transporte Marítimo

Curso Superior de Gestión del Transporte Marítimo

Depósitos Aduaneros

Director de Operaciones Intralogísticas

Diseñando Almacenes Convencionales

Diseño de Almacenes Automáticos de Carga ligera

Diseño de Silos Automáticos para Paletas

E.COMMERCE – E.LOGISTICS

El conocimiento de Embarque en Profundidad

Encargado de Almacén

Especialista Estiba en Contenedor. Código CTU 2014 – IMO/ILO/UNECE

ESTIBA EN CAMIÓN

Experto en Diseño y Layout de Almacenes

Experto en manutención y tecnologías de almacenaje. EMTA

Experto en Procesos Intralogísticos. EPI

Gestión de los Canales de Distribución

GESTIÓN DE STOCKS Y DE LA DEMANDA

Gestor de Logística en comercio on-line

Gestor/a de la Distribución Urbana de Mercancías

Incoterms 2020 Q&A. Cambios en la gestión de los seguros de mercancías en las nuevas reglas. Cláusulas ICC-C e ICC-A

Incoterms 2020 Q&A. Cómo gestionar operaciones internacionales ante el Covid-19. Riesgos. Derechos. Reclamaciones.

Incoterms 2020 Q&A. ¿Qué costes y conceptos reales supone cada regla en la nueva edición?

Intralogística Especializada

Introducción al Supply Chain Management

Jefe de Almacén

Jefe/a de Tráfico

Lo Esencial en Manutención y Almacenaje

Logística Inversa

Logística y la Cuenta de Resultados

Los Documentos más usados en el Comercio Exterior

Máster Online en Logística Integral. Supply Chain Management SCM

Máster Profesional en Intralogística (online)

Medidas y optimización de la carga en Contenedores Marítimos

NUEVAS REGLAS INCOTERMS® 2020

Operaciones en el Almacén

Operario de Almacén: Trabajo y Seguridad

PICKER- Preparador de pedidos- PPP

Picking Avanzado y Gestión de Riesgos

Primeros Automatismos en la Intralogística

Productividad y gestión de costes- PGC

PROGRAMA SUPERIOR EN CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA INVERSA

REPARTIDOR URBANO DE MERCANCÍAS

RESPONSABLE DEL APROVISIONAMIENTO Y LOS STOCKS

Transporte y Distribución de Proximidad